¡Corran troyanos, corran!

Por Karol Villarreal y José Bermeo (2do. Semestre)

El domingo 4 de marzo se realizó la Carrera Troyanos 5 y 10 k la cual fue organizada por el Departamento de Educación Física y Salud de la UDEM.
El recorrido comenzó a las 7 de la mañana partiendo del gimnasio de la UDEM y siguió por la Av. Alfonso Reyes; participaron más de 1250 personas, entre ellos varios cientos de alumnos de la Prepa UDEM. También corrieron los miembros de los equipos representativos y alumnos de las clases cocurriculares deportivas, que llevaron a sus amigos y familiares para disfrutar un domingo distinto.
A los participantes se les dio al final de la competencia un refrigerio nutritivo con frutas y bebidas rehidratantes para recuperar las energías. Después se premió a los tres primeros lugares de las distintas categorías con trofeos conmemorativos.
Quienes no corren tan rápido, también tuvieron la oportunidad de ganar algo, porque los diferentes patrocinadores organizaron rifas de tarjetas de regalo y cupones.
Este fue el sexto Troyanos 5 y 10 k que se realiza y esperamos que el próximo año, alumnos y amigos de la Familia UDEM  continúen con esta tradición deportiva.






















Comentarios

Entradas populares