Pinta con el corazón

Por Karol Villarreal (2do. Semestre)

Como muchas otras chavas, Andrea Catalina Pérez disfruta ayudando a las demás personas. La única diferencia es que su ayuda se vuelve muy especial porque ella también es especial: una chava con capacidades diferentes. Andrea tiene parálisis cerebral y es una joven como cualquier otra de su edad, siempre está alegre y tiene grandes sueños por alcanzar. Uno de estos es ayudar a niños como ella, especiales. Hace tiempo descubrió  un gran talento, al lograr pintar cuadros, imanes y muchas cosas más sosteniendo los pinceles con su boca. 
A varios chavos de la Prepa UDEM les gustó mucho la meta que Andrea se proponía y decidieron dedicar su proyecto de salón, del grupo 2205, para ayudarla, así que el jueves 15 de marzo la trajeron a la escuela para que nos diera una pequeña plática sobre lo que hace y en los recreos, los chavos de la prepa pudieran comprar artículos pintados por ella, además de platicar y conocerla un poco más.
Por cada 100 artículos que ella venda, se podrá comprar una silla de ruedas especial, para chavos que tengan capacidades diferentes al igual que ella y que no tienen los recursos para adquirirla.
La Prepa UDEM abrió su corazón, para ayudar a Andrea a cumplir su sueño y a cambio ellas nos demostró que con esfuerzo, dedicación y trabajo cualquier sueño puede convertirse en realidad.






Comentarios

Entradas populares