Premian su talento matemático

Por Valeria Treviño (4to. Semestre)

El jueves 1 de marzo se llevó a cabo la premiación de la Olimpiada Matemática realizada hace varias semanas en la Prepa UDEM. Los ganadores fueron reconocidos en una ceremonia en el Salón Polivalente de la USP.

A los tres primeros lugares de primero y segundo de secundaria se les dieron paquetes de libros y calculadoras. Y a los alumnos de tercero de secundaria se les recompensó con un paquete de libros al tercer lugar; una beca académica del 50 por ciento para cursar sus estudios en la Prepa UDEM al segundo y al primer sitio se le concedió una beca de excelencia del 90 por ciento.

Para finalizar la noche los participantes y sus papás, así como maestros y directivos de la Prepa UDEM convivieron y compartieron un ambigú en el que comentaron que ya se encuentran listos para los nuevos retos que se les presentarán más adelante.

Alumnos ganadores
Los ganadores de tercero de secundaria fueron Javier Garza Serrato, del Instituto Las Brisas que obtuvo el primer lugar. Diego Martínez Hernández, del Colegio Labastida el segundo y David Alejandro Alanís Cavazos, del San Patricio Del Paseo, en tercero.

Los ganadores de segundo de secundaria fueron Roberto Treviño Quiroga, del San Patricio Del Paseo en primer lugar; Kevin William Beuchot Catellanos, del San Patricio Cumbres en segundo e Isabella Gaxiola Cantú, del Instituto Brillamont en tercero.

En la categoría de primero de secundaria, Ana Victoria Chávez Ochoa, del Colegio Formus; Iván Fernández Chau, del Rebsamen y Ricardo Guerra, del Colegio Mirasierra, ganaron el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.



Comentarios

Entradas populares