"Mi vida en la prepa" por Jessica González

Otoño 2018

Yo les voy a contar cómo es que la prepa UDEM me ha ayudado a ser quien soy,
me ha dejado demasiadas aventuras y aun me falta un año para seguir viviéndolas,
desde que fue el Día Troya supe que pertenezco ahí supe que sería la mejor etapa de mi vida.
He conocido a grandiosas personas que gustosamente puedo llamar mejores amigos que sin
ellos nada sería lo mismo, maravillosos maestros que veo como se apasionan al momento de
dar cada clase al enseñar.


Cada día me topo con algo mejor en esta prepa, con talleres de cocina que los da mi  maestro favorito de ciencias, talleres de cómo cambiar llantas para la situación que se nos presente y en esos mismos sientes como te unes más con tus compañeros, porque comparten el mismo gusto de aprender, también han sido muy significativos los pj’s day y de character day, cuando van los foodtrucks y todos se emocionan y haces fila de 50 personas pero vale la pena al final y experiencias como estas son las que hacen que la prepa sea aún mejor aunque no todo siempre es diversión,
el estrés que se vive en finales, cuando entras a biblio en tiempo de exámenes puedes ver a todos alterados, angustiados, nerviosos incluso algunos llorando pero de eso se trata, el  equilibrar la responsabilidad y la diversión.


En esto se basa esta etapa de la prepa pero solo tú eliges cómo vivir esta experiencia. Intégrate!! en todo lo que puedas, clases, talleres, cocurriculares, retiros etc. te prometo que no te arrepentirás porque te llevas grandes memorias, risas e incluso nuevos amigos y así es como se debe vivir, aprovechando al máximo la prepa, yéndote de misiones, haciendo tu servicio social, participando en debates, siendo staff de talleres de liderazgo, de retiros; todo eso te hará crecer y aprender como lo he hecho yo aunque, entre más te encariñes, más te dolerá la partida bueno, no tanto si la supiste vivir, siempre recuerda también regalarle una sonrisa y un saludo en las


mañanas a los maestros, intendentes, guardias, señoras de la cafe y a tus amigos, con eso siempre podrás cambiar un día. Existen demasiadas oportunidades que se presentan para mejorarte como persona como participar en la planilla, realizar tu servicio social, postulándote para representante de salón entre otras. Me entristece saber que voy para mi último año de prepa pero sé que se queda una huella mía y una huella más grande se queda en mi departe de esta grandiosa prepa.
  



-Jessica González

Comentarios

Entradas populares