"Así se vivió el Día Troya en la Generación 2018 en USP" por Beatriz Rosario Cornejo

El primer día para la nueva generación de la Prepa UDEM Unidad San Pedro se vivió entre dinámicas y actividades que ayudaron a los grupos a conocerse entre todos y lograr una unión. Como todos los años, en la mañana se realizó la ceremonia del encendido del fuego Troyano frente a todos los grupos que ahora forman parte de la USP. 
Luego de esto, se llevaron a cabo más dinámicas, y con ayuda de los maestros titulares encargados de los salones de primer semestre, todos los alumnos convivieron y vivieron su Día Troya entre risas y alegría. 




Fue hacia el final de la mañana que los alumnos, en compañía de sus titulares bajaron a las canchas de Fútbol para participar en los rallies todos juntos, como grupo, para lograr ganarle a los demás salones en esta actividad, donde los nuevos troyanos tuvieron la oportunidad de mojarse con los inflables llenos de agua y espuma.
Bradley Herbert, alumna de nuevo ingreso de la USP compartió lo siguiente: "me gustó mucho la dinámica del Tsunami que hicimos dentro del salón, además de la dinámica en la cual, con los ojos tapados, los del staff nos emparejaban con otra persona que no conocíamos para platicar con ella".

Comentarios

Entradas populares