Recibe sus diplomas Gene 2017 de USP

Los chavos de la Prepa UDEM Unidad San Pedro celebraron su graduación académica, en la que recibieron sus certificados de preparatoria.
En la ceremonia de graduación a la que asistieron amigos y familiares de los alumnos de a USP, egresaron 147 alumnos de Bachillerato Bilingüe, 365 de Bachillerato Bicultural y 69 de Bachillerato Internacional.
La ceremonia estuvo presidida por el rector Antonio J. Dieck Assad, acompañado por Susana Cuilty Siller, vicerrectora de Educación Media Superior; y la directora de la USP, Imelda Margarita González Guajardo.
Tres alumnos recibieron el premio al “Mejor Bachiller” de la Unidad San Pedro: Ana Paula Treviño Treviño, del Bachillerato Bicultural; Lourdes Sofía Elizondo Guajardo, del Bachillerato Bilingüe; y Juliana Figueroa, del Bachillerato Internacional.
Además la Prepa UDEM otorgó cuatro Premios de Formación Integral, 88 Menciones Honoríficas y 31 Menciones Honoríficas de Excelencia.
Poco antes de la ceremonia de graduación se realizó una misa de acción de gracias, misma que fue oficiada por el sacerdote Gabriel del Valle López.



Comentarios

Entradas populares