Entregan constancias a chavos de UVA, UFU y UNO

Un total de 98 alumnos de la Prepa UDEM Unidad Fundadores, 85 de la Unidad Obispado y 248 de la Unidad Valle Alto, recibieron sus constancias de egreso de educación media superior.
La ceremonia fue presidida por el rector de la UDEM, Dr. Antonio Dieck, acompañado de la vicerrectora de Educación Media Superior, Dra. Susana Cuilty; y los directores de las tres unidades mencionadas, Gerardo Cabrera, de UFU; Rosanna Pecorelli, de UNO y Roble Garza, de UVA.
Una misa de acción de gracias fue oficiada poco antes de la ceremonia académica, ante la presencia de amigos y familiares de los graduados. Cabe señalar que se entregó un reconocimiento especial a las familias de Diego Vignau y Adrián Vera, alumnos de esta generación que fallecieron antes de poder concluir sus estudios.
En el evento se otorgaron Menciones Honoríficas, Menciones Honoríficas de Excelencia y los premios de Formación Integral y Formación Especial, a los alumnos que se destacaron durante sus años de preparatoria. De esta forma, la Clase 2017 de la Prepa UDEM culmina sus estudios y se declara lista para que venga lo mejor. ¡Felicidades chavos!





Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.

Staff UDEMANÍA | Prepa UDEM
Visitanos: http://www.udem.edu.mx/prepaudem

Entradas populares