Generación Fundadora… diez años después

Luego de diez años  de haber egresado de la Prepa UDEM Unidad Valle Alto, los alumnos de la Generación Fundadora de la UVA, volvieron a la prepa para convivir una vez más con sus compañeros, directivos y maestros.
Los exalumnos de la Gene Fundadora llegaron a la UVA luego de una década, acompañados algunos por sus hijos, a quienes mostraron la escuela en donde hicieron su estudios de prepa.
Una misa de acción de gracias, recorrido por los salones en donde tuvieron clase, la toma de la foto de gene, el recuerdo de un video que se hizo en aquellos años y el testimonio de algunos de sus maestros que aún colaboran en la UVA, fueron parte de las actividades que tuvieron.
Y para cerrar el día, la primera generación egresada de Valle Alto abrió su cápsula del tiempo, de donde sacaron fotografías, cartas escritas por ellos (y para ellos mismos), hace diez años, así como otros recuerdos que colocaron ahí antes de dejar la prepa.
Muchas risas, recuerdos, abrazos, y el sentir que siguen siendo los amigos que fueron hace tantos años, resaltaron en este encuentro fraternal entre la Generación Fundadora.
¡Bienvenidos a casa, nuevamente chavos! ¡Una vez UVA, siempre UVA!


Comentarios

Entradas populares