Se despide entre amigos

El lunes 16 de enero por la noche se le organizó una cena de despedida al Pbro. Stefano Daneri, por parte de los directivos y maestros de la Prepa UDEM, en la Unidad Valle Alto.El convivio fue realizado con motivo de su retiro de la Institución luego de 13 años acompañando a alumnos y maestros de la unidad. Al presbítero se le regaló un ramillete espiritual que tenía un ave maría por cada día transcurrido en la escuela. En total fueron 4,500 días. También le regalaron una maleta para sus viajes y le desearon lo mejor en su próximo destino.
También fue proyectado un video en el que alumnos y maestros personalmente agradecieron al padre por sus años de labor en la unidad, y los maestros le interpretaron una canción compuesta para él por la Mtra. Rosilú Marrufo, llamada Misionero de la paz.
Después del video y la presentación de la canción, siguió la cena en la que se sirvió lasagna y ensalada, que son las comidas preferidas del sacerdote.
Agradecemos enormemente al padre Stefano Daneri por su servicio y dedicación a la Prepa UDEM y esperamos que siga rindiendo muchos frutos en su nuevo apostolado.



Comentarios

Entradas populares