Forman parte del “tiempo perfecto”

Por Jessica Navarro (6to. Semestre) y Noé Cantú (4to. Semestre)
El sábado 21 de enero los maestros de Pastoral de la Prepa UDEM Unidad San Pedro, organizaron una Jornada para que los chavos interesados en formar parte del grupo pastoral Kairós, asistieran y tuvieran la preparación correcta para poder dar retiros con este grupo.
Este evento fue para alumnos de todos los semestres: los de segundo ingresarán a Formación Kairós y los de cuarto y sexto darán los próximos retiros.
La palabra kairós significa tiempo de Dios o “tiempo perfecto”; el grupo que lleva este nombre, prepara a los alumnos que posteriormente darán los retiros en la prepa.
La Jornada fue en la Prepa UDEM Unidad Valle Alto de las 9 a las 22 horas y a ella asistieron alrededor de 80 chavos. Se tocaron temas como el llamado que reciben los católicos para formar parte del equipo de Dios; la diferencia entre ser un discípulo y un apóstol y que, como seguidor de Dios, se necesita ser humildes y serviciales. Todos estos temas se impartieron en conferencias, rallys y actividades de trabajo en equipo.
De esta manera el grupo pastoral Kairós creció muchísimo más este semestre y los alumnos ahora tienen la oportunidad de pertenecer a un grupo religioso dentro de la prepa, además de aprender a ser líderes humildes, siguiendo la voluntad de Dios.

















                                                            Da click aquí para ver más fotos de Jornada 2017.

Comentarios

Entradas populares