Rezan con él en su caminata por la UVA

Después de trece años como capellán de la Prepa UDEM Unidad Valle Alto, el Padre Stefano Daneri se despidió de los alumnos y maestros de la Institución.
El lunes 16 de enero, unos minutos antes del receso largo, los chavos de todos los semestres salieron de sus salones y se formaron por generaciones. El padre Daneri pasó por en medio de la valla formada por las tres generaciones, mientras estas rezaban un decenario. La caminata terminó en la arboleda en donde había un escenario esperándolo.
En ese lugar la alumna Mariana García, presidente de la Sociedad de Alumnos le dirigió unas palabras de agradecimiento a nombre de todos los alumnos, quienes le desearon lo mejor para su futuro. Enseguida se le entregó una estola y se le pidió que firmara una imagen de la Virgen de Schoenstatt, que se quedará en la capilla de la unidad como recuerdo de su tiempo en la prepa.
El Padre se despidió de los chavos y maestros con palabras de aliento y terminó con una bendición para todos.
Un convivio con quequitos y muchas fotos y abrazos al Padre Stefano, cerraron este momento que no es una adiós sin un hasta luego. ¡Padre, gracias por tanto!


 

Comentarios

Entradas populares