Se sueltan los locos en la Prepa

Por Victoria López y Mauricio Reyes (3er. Semestre)
El grupo de Pastoral Juvenil de la Prepa UDEM Unidad San Pedro organizó una noche de actividades para los chavos de los tres semestres. El viernes 19 de agosto a las 7:00 de la tarde se hizo el evento Madness Night, para demostrar que los chavos de Pastoral no son aburridos, sino todo lo contrario y lograr además que todos se conocieran entre sí.
Los alumnos  llegaron al lobby donde fueron recibidos y divididos en equipos para realizar una serie de actividades en un rally. Los grupos, que llevaban nombres como maniáticos, lunáticos, zafados y esquizofrénicos, entre otros, debían encontrar las armas de luz y utilizarlas para combatir a las sombras en un segundo rally que fue en total oscuridad.
Durante las actividades los chavos gritaron, se mojaron, enlodaron y se llenaron de pintura, para así poder ganar la batalla contra las sombras de una manera divertida. Después hubo una hora santa en el cual tuvieron un momento íntimo con Dios. Para finalizar se hizo una Glow Party donde los estudiantes, ya en confianza, se divirtieron y posteriormente se quedaron a dormir en los salones de la prepa.
¡Ojalá que vengan más “locuras” para seguirla pasando bien con la PJ!





















Comentarios

Entradas populares