Prepa UDEM: a la vanguardia en la educación en Latinoamérica

¡La calidad de los programas que se imparten en la Prepa UDEM, ha sido reconocida a nivel nacional e internacional!
A nivel nacional la Prepa UDEM recibió la acreditación  del Sistema Nacional de Bachillerato. A nivel internacional, se recibió de la Organización del Bachillerato Internacional (IB), la acreditación para impartir un nuevo currículo denominado Programa de Orientación Profesional (IBPOP) adicional al programa de Diploma (IBPD) que ofrece desde 2004.
Estas acreditaciones
fueron otorgadas después de una exhaustiva verificación de los procesos académicos  y formativos que validan la calidad académica de los programas que se imparten, la preparación del profesorado, el enfoque internacional, la formación integral y el modelo de acompañamiento para apoyar el éxito estudiantil.
La Prepa UDEM es la primera preparatoria en México en contar con las tres acreditaciones (SNB, IBPD, IBPOP)  en un mismo plantel; y la primera institución de educación media superior en Latinoamérica que está autorizada por la organización del Bachillerato Internacional para ofrecer a todos sus alumnos los dos programas que tiene en bachillerato.
Desde el día de hoy los alumnos que ingresaron a los bachilleratos bilingüe y bicultural en Otoño 2016,  aprovecharán los beneficios de esta acreditación internacional. Por lo mismo, a partir de dicha generación el Bachillerato Bilingüe cambia de nombre por Bachillerato Bicultural, y el Bachillerato Bicultural ahora se llamará Bachillerato Multicultural. Cada programa tendrá la opción de una certificación internacional en su área de interés profesional.
Esta es una noticia de primordial interés y la Prepa UDEM, unidades San Pedro, Valle Alto y Fundadores, está de fiesta. Y con esta fiesta, la Prepa UDEM se pone a la vanguardia entre todas las instituciones de educación media superior de Latinoamérica. ¡Enhorabuena!



Comentarios

Entradas populares