Todos de la mano con Kimmy

Por Ana Paulina Castillo (6to. Semestre) y Jessica Navarro (4to. Semestre)
La Prepa UDEM se une en solidaridad para apoyar a una de las personas que más han demostrado su espíritu troyano, Kimmy Pedraza. Ella ha sido diagnosticada con una grave enfermedad que ya está siendo atendida.
Kimmy es una estudiante de 4to. Semestre, representante de atletismo y miembro de la Mesa Directiva de la Unidad San Pedro. Ha sido descrita por sus amigos y compañeros como una persona muy amada y que irradia alegría, además de estar ahí para ser soporte para aquellos que la necesitan.
La Prepa UDEM y la organización “Todos de la mano con…”, están haciendo la campaña "Todos de la mano con Kimmy", que consiste en crear libros, cada uno tiene 100 páginas y cada página 100 líneas; cada una de estas líneas representa una donación de 10 pesos, por lo cual en total,  se juntaría un total de The The 100   mil pesos por libro y una vez firmadas las hojas con los nombres de los donadores, se le entregarán a Kimmy todos los libros recaudados.
La campaña lleva activa unos días y terminará el viernes 29 de enero. De cualquier manera, si alguna otra persona gusta realizar una donación fuera de estas fechas, puede hacerlo depositando su aportación a la cuenta de Banregio a nombre de Kevin Roberto Pedraza Yilan, 001-26210-001-1, clave interbancaria 058580012621000114.
Una vez más, la raza udemita demuestra que sabe unirse para apoyar a uno de los suyos. Esperemos que Kimmy Pedraza se recupere muy pronto. ¡Ànimo!



Comentarios

Entradas populares