Inician con junta semestre de Primavera 2016

Los maestros de la Prepa UDEM iniciaron con el pie derecho el semestre de Primavera 2016, con una junta en la que encargaron a Dios este nuevo ciclo, además de realizar algunas actividades de integración y compartir el pan y la sal.
El semestre que comienza plantea nuevos retos y actividades, y es por esto que la planeación en las diferentes unidades y en las distintas academias, es esencial para conseguir el éxito.
Durante la reunión, el Dr. Luis Eugenio Espinoza compartió con los docentes algunos conceptos. También acudieron los representantes de instituciones de asistencia que serán apoyadas durante el semestre por la comunidad de la Prepa UDEM.
Los maestros por su parte, se comprometieron a dar su máximo esfuerzo para lograr que una generación más termine de manera brillante sus estudios de educación media superior. Sus alumnos entrarán en unos días, pero desde ahora pueden estar seguros de que su semestre ha sido planificado para que ellos aprendan y crezcan como estudiantes y como personas.

















Comentarios

Entradas populares