Vive su noche Generación 2013-2016

Por Italia Sabine (5to. Semestre)El sábado 21 de noviembre los chavos de quinto semestre tuvieron su tan esperada Noche de Generación, que tuvo el objetivo de convivir juntos una vez más. El evento inició a las 5:30 de la tarde. 
Los chavos se dividieron en equipos para diseñar el logo y la frase para la graduación y más tarde hicieron un rally en donde jugaron twister, squirtpong, heads up, juego de preguntas y 10 troyanos dijeron. Algunas maestras estuvieron presentes ayudando con las actividades.
Por su parte el Comité Pro Graduación trajo hot dogs para todos y luego de cenar disfrutaron de la fiesta y música puesta por el DJ Sainz. Antes de acabar el día hicieron una fogata en donde la gente de PROGRA y algunos alumnos dieron un mensaje de agradecimiento para toda la generación. También se regalaron smores, galletas y chocolates, mientras todos cantaban.
A la mañana siguiente no podían faltar los tacos mañaneros, y para despedirse se tomó una fotografía con una manta en la que plasmaron sus manos con pintura, foto que quedará guardada en la cápsula del tiempo.
Y bueno, a pesar de que aún falta un semestre para terminar ya comienza a llegar la nostalgia por la despedida de la Generación 2013-2016…








Comentarios

Entradas populares