Luce “Memphis” en el Teatro UDEM


Por Ana Paulina Castillo (5to. Semestre)
Los alumnos y maestros del Departamento de Difusión Cultural de la Universidad de Monterrey, presentaron con gran éxito el espectáculo musical “Memphis”, que incluyó actuación, canto, baile y música en vivo.
Decenas de jóvenes participaron en este proyecto cuya producción general corrió a cargo de Daniel Ullua. La dirección general fue de Estrella Villarreal.
El musical ‘Memphis’ escrito por David Bryan y Joe DiPietro, reúne estilos como el gospel, rhythm& blues y rock’n’roll y explica la historia de un joven DJ radiofónico, Huey Calhoon, criado en Memphis (Tennessee) durante la década de los 50.
Calhoon es una especie de héroe blanco que adora la música negra y que a través de las ondas crea un entusiasmo imparable entre el público de raza blanca hacia la música afroamericana. Las diferencias raciales trascienden de igual manera en su vida privada, cuando se enamora de una hermosa cantante negra, con dramáticas consecuencias.
El público que llenó las funciones realizadas en el Teatro UDEM, reconoció el gran trabajo de los músicos, actores y cantantes, encabezados por Julia Zepeda y Samuel Rosales en los roles estelares.
¡Muchas felicidades a todos los participantes en “Memphis”! ¡Que sigan haciendo las cosas con la misma calidad y entusiasmo de siempre!













Comentarios

Entradas populares