Reciben diplomas y certificados del IB

Por Ana Paula Castillo (5to. Semestre)
Los alumnos de la Convocatoria 2015 del Bachillerato Internacional de la Prepa UDEM, recibieron los diplomas o certificados por los que trabajaron arduamente durante dos años. Maestros, padres de familia y amigos, acudieron a la ceremonia que se realizó en el Teatro del CCU de la Universidad de Monterrey.
Los chavos de las unidades San Pedro, Valle Alto y Fundadores, que realizaron este programa y pasaron con éxito sus materias, se tomaron la foto con sus compañeros de estos últimos cuatro semestres y posteriormente entraron al teatro para recoger los papeles que les acreditan como alumnos de nivel medio superior de élite a nivel mundial.
La ceremonia incluyó una actuación musical de los chavos de la clase de Artes Teatrales del IB y posteriormente los directivos de la Prepa UDEM, encabezados por el vicerrector Académico, Fernando Mata; la directora de DEMS, Susana Cuilty y el director del IB, Carlos Cantú, entregaron los diplomas a los graduados. Posteriormente hubo un espacio de convivencia entre alumnos, padres de familia y profesores.
Los chavos del IB Convocatoria 2015, comienzan una nueva etapa profesional en su vida y dejan tras ellos el ejemplo de cómo el esfuerzo sostenido rinde sus frutos.
¡Muchas felicidades y mucho éxito en el futuro!



Comentarios

Entradas populares