Termina estudios Generación 2015 de la Unidad San Pedro

Casi seiscientos alumnos de la Prepa UDEM Unidad San Pedro, recibieron su certificado de preparatoria, una vez que terminaron sus estudios de educación media superior.
Luego de tres años de clases, tareas, trabajos y exámenes, la Generación 2012-2015 de la USP obtuvo la acreditación de sus estudios, en una ceremonia que inició con una misa de acción de gracias.
El rector de la Universidad de Monterrey, Antonio Dieck; el vicerrector académico, Fernando Mata, la directora de Educación Media Superior, Susana Cuilty y la directora de la USP, Imelda González, presidieron la ceremonia, a la que acudieron los directores académicos y del IB y también centenares de padres de familia, amigos y familiares de los graduandos.
Además de otorgar la constancia de estudios, la Prepa UDEM premió a los alumnos que tuvieron un desarrollo académico y de formación integral sobresaliente y se reconoció asimismo a los mejores bachilleres de la generación.
Una gene más concluyó sus estudios en la Prepa UDEM Unidad San Pedro, pero aunque ya no tomarán sus clases en las instalaciones de la USP, pueden estar seguros de que sus puertas siempre estarán abiertas para ellos.
¡Felicidades chavos! ¡Aquí siempre estará su casa!










Comentarios

Entradas populares