Reciben papeles alumnos de UVA y UFU

Los alumnos de la Generación 2012-2015 de la Prepa UDEM Unidad Valle Alto y Unidad Fundadores, celebraron su graduación académica el jueves 4 de junio.
En un escenario colocado a las afueras de la Rectoría de la Universidad de Monterrey, cientos de jóvenes que concluyeron sus estudios de preparatoria, recibieron su constancia en una ceremonia encabezada por el rector de la UDEM, Dr. Antonio Dieck.
En el estrado estuvieron también el vicerrector académico, Fernando Mata; la directora de Educación Media Superior, Susana Cuilty, los directores de la UVA y la UFU, Roble Garza y Gerardo Orozco, respectivamente y el director del IB, Carlos Cantú.
La ceremonia comenzó con la interpretación del himno nacional y continuó con la entrega de papeles a los graduandos. Posteriormente se realizó una pausa, durante la cual un grupo de alumnas interpretaron una canción de despedida para sus compañeros y se entregó una constancia de estudios simbólica a los padres del alumno Javier Garza Serrato, estudiante de esta generación de la UVA, que falleciera hace unos meses.
La ceremonia concluyó con la premiación de los alumnos que se distinguieron tanto por su desarrollo integral como por su excelencia académica y las palabras de despedida de los alumnos representantes de UVA y UFU; así como del rector de la Universidad.
De esta forma, una generación más de jóvenes terminó sus estudios y se declaran listos para que venga lo mejor, ahora en sus estudios profesionales.
¡Suerte y mucho éxito, chavos! ¡La Prepa UDEM siempre será su casa!








Comentarios

Entradas populares