Responden al reto del “Cubetazo de generosidad”

El equipo de la Vicerrectoría Académica encabezado por el Dr. Fernando Mata, aceptó el reto del “Cubetazo de generosidad”, mismo que fue lanzado hace unos días por el rector de la Universidad de Monterrey, Antonio Dieck Assad, a todos los miembros de la comunidad UDEM.
De esta manera más personas se unieron para apoyar a los pacientes de esclerosis lateral amiotrófica y esclerosis múltiple. Los fondos que se recauden con el “Cubetazo de generosidad”, servirán como una contribución a la Asociación Regiomontana de Esclerosis Múltiple, que preside la Sra. Roxana Cáceres de González, quien en su momento agradeció el apoyo de la UDEM, y manifestó que los recursos recaudados se utilizarán para terminar la construcción de un centro de rehabilitación para personas con estos padecimientos. 
En el lobby de rectoría de la UDEM sigue colocada una urna en la que pueden depositarse los donativos para esta campaña, que inició como el Ice Bucket Challenge y que ha dado la vuelta al mundo, contando con la participación de millones de personas, entre ellos artistas, políticos y público en general.
¡Bien por la comunidad UDEM que una vez más se une para apoyar una noble causa! ¡A seguir respondiendo al reto!

Comentarios

Entradas populares