Reflexionan y comparten en la Junta DEMS

La Dirección de Educación Media Superior se reunió el viernes 8 de agosto, a fin de afinar los últimos detalles para el inicio del semestre Otoño 2014.
La junta DEMS fue encabezada por la directora Susana Cuilty y el vicerrector académico, Fernando Mata, quienes dieron la bienvenida a los maestros y directivos de la Prepa UDEM.
Durante la mañana realizó una ceremonia eucarística, se dieron a conocer algunos resultados académicos de alumnos del BI y se entregaron reconocimientos a los muchos maestros que graduaron estudiantes con calificaciones superiores a la media mundial.
Posteriormente los presentes compartieron algunos  conceptos acerca del programa de educación por competencias y escucharon una conferencia del director de la División de Investigación y Extensión de la UDEM, Víctor Zúñiga, acerca de sus investigaciones sobre el papel del maestro ante algunas problemáticas de sus estudiantes.
Con la presentación de algunas escenas de la obra de teatro que muy pronto montarán los alumnos de la Prepa UDEM, cerró esta Junta DEMS. ¡Y ahora sí a comenzar las clases del semestre otoño 2014!




















Comentarios

Entradas populares