Premia UNAC espíritu filantrópico de la Prepa UDEM

Unidos por el Arte contra el Cáncer Infantil, UNAC, reconoció a instituciones y personas que realizan acciones a favor de los niños con cáncer, con las preseas Espíritu de la Filantropía, UNAC e In Altum.
La quinta entrega de este premio se efectuó en las instalaciones del Planetario Alfa, el lunes 26 de mayo. Además de la Prepa UDEM, fueron premiados por sus acciones y proyectos de concientización el Instituto Montessori Anáhuac, Liceo Anglo Francés, American Institute of Monterrey y el Arq. Alexandre Lenoir, además de la Secretaría de Educación Pública del Estado.
La presea UNAC, otorgada a la Prepa UDEM, fue recibida por la directora de Educación Media Superior, Susana Cuilty Siller; quien estuvo acompañada del vicerrector Fernando Mata; la directora de Titularidad y Valores, Ana Syivia Suárez y las maestras Angélica González y Lucinda Barrera, quienes encabezaron con sus respectivos grupos de alumnos de las unidades San Pedro y Valle Alto,los proyectos que dieron lugar al reconocimiento obtenido.
Decenas de chavos de la Prepa UDEM acudieron al evento, en donde recibieron el aplauso de los presentes por su trabajo y su esfuerzo por concientizar a la sociedad nuevoleonesa, acerca de la importancia de apoyar y acompañar a los niños con cáncer.
Muy importante es haber ganado la Presea UNAC, pero más importante aún es acompañar a quienes menos tienen y hacer sentir a esos pequeños que no están solos, y que los chavos de la Prepa UDEM siempre tendrán una mano tendida para ellos.
¡Enhorabuena chavos!  

  

Comentarios

Entradas populares