Más de seis mil personas acuden al Día de Dar

Más de seis mil personas hicieron posible nuevamente el “Día de Dar”, evento organizado por los alumnos de la Prepa UDEM Unidad Valle Alto, a fin de obtener fondos para ayudar con donativos a numerosas asociaciones y proyectos de beneficencia.
Niños, jóvenes y adultos llenaron las instalaciones de la UVA y durante más de seis horas disfrutaron de la música y el baile, juegos de mesa y mecánicos, pista de hielo y puestos de feria; además de compartir con los amigos los snacks y las cenas que se ofrecieron.
Es importante hacer notar que todos los alumnos de la UVA, organizados en sus respectivos salones, colaboraron para que este evento familiar fuera todo un éxito, puesto que trabajaron desde semanas antes para tener todo listo para este 3D, al que asistió, entre otros directivos, el Rector de la UDEM, Dr. Antonio Dieck.
Al final todo lo recaudado se donará a instituciones como AMANEC, Destellos de Luz, UNAC, así como para apoyar a proyectos sociales como Misiones en África, Escuela Uvita, Prepa Politécnica Santa Catarina y otros.
Y lo más importante es que alumnos, maestros y directivos de la Prepa UDEM pusieron su tiempo, su esfuerzo, su talento y su creatividad al servicio de los demás. Y eso, es la esencia de la Prepa UDEM y del Día de Dar…




Comentarios

Entradas populares