Los reconocen con el Premio Promagistro Roberto Garza Sada

La Universidad de Monterrey reconoce cada año a los maestros que se han distinguido por desempeñar una labor destacada durante su estancia en la Institución.
El premio Promagistro Roberto Garza Sada, es un testimonio de la gratitud de la UDEM hacia sus docentes y un estímulo para seguir colaborando y dando su mejor esfuerzo, a fin de lograr el pleno desarrollo de sus alumnos.
Teniendo como marco la cena para celebrar el Día del Maestro 2014, Víctor Zorrilla, presidente del Consejo; Alejandra Fernández, representante de la familia que respalda este premio desde su creación y el rector Antonio Dieck, entregaron el premio Promagistro 2013.
De la División de Educación Media Superior recibieron el reconocimiento Jorge Ramírez, de la Unidad Valle Alto, en la categoría de Profesor de Planta e Imelda de León, de la Unidad San Pedro, en la categoría de Profesor Auxiliar. Cabe señalar que para otorgar este galardón se toman en cuenta aspectos como excelencia académica, vivencia de valores, contribución a la Institución, formación personal, trayectoria y proyección hacia la comunidad.
También fueron premiados Olga Esquivel, como Profesor de Comunidad Universitaria; Alfredo Almaguer como Profesor de Asignatura y María del Consuelo Jiménez, como Profesor de Planta de Educación Superior.
En el evento también se nombraron a los Profesores Eméritos, entre ellos a Magda González de la División de Educación Media Superior, además de reconocer a cuatro docentes que se integraron al Sistema Nacional de Investigadores.De esta manera y como ya es una tradición, la UDEM premia el trabajo de sus maestros ¡Enhorabuena!

Comentarios

Entradas populares