Visitan la UDEM sus futuros estudiantes


Cientos de estudiantes de bachillerato que se encuentran en un momento trascendente de su vida, en el que definirán su futuro profesional, acudieron a los “Talleres Soy UDEM 2014”, un evento en el que los jóvenes experimentaron lo que es formar parte de la Universidad de Monterrey.
Los alumnos invitados conocieron los elementos que hacen único al modelo formativo de la UDEM: la oferta académica, opciones de estudios en el extranjero, así como diversas actividades deportivas, culturales, de servicio social, de sostenibilidad y de liderazgo que complementarán su formación.
Los alumnos experimentaron y pusieron en práctica nuevos conocimientos, a través de un taller propio de la carrera de su interés y obtuvieron información detallada de los procesos de inscripción, orientación vocacional, petición de ayudas financieras, vinculación con empleadores, ExaUDEM y Residencias UDEM.

Por otra parte, los padres de familia que acudieron al evento escucharon una serie de charlas en las que se les explicó el modelo pedagógico de la Universidad de Monterrey.
Al final del día padres e hijos acudieron a los módulos informativos ubicados en el Jardín Fundadores, en donde se ofreció una rifa y una comida a los asistentes.
¡Bien por todos los participantes de los “Talleres Soy UDEM 2014”! ¡Estamos seguros que muchos de ellos estarán estudiando en las aulas de la UDEM a partir del próximo semestre!



Comentarios

Entradas populares