Muestran en el BI lo que saben de teatro

Por Frank Quiroz (6to. Semestre)
Los alumnos del Bachillerato Internaciones de la Prepa UDEM presentaron frente a un público formado por padres de familia, amigos, exalumnos y profesores, sus trabajos independientes.  Este trabajo consiste en que los chavos tomen su conocimiento sobre cualquier área de una puesta en escena y desarrolle un proyecto.
El evento que fue coordinado por el maestro de teatro del BI, Ricardo Orta, inició con la exposición de algunos trabajos como un poster de Annie; maquillaje utilizado en alguna obra de teatro; máscaras de la Comedia del Arte; maquetas de teatros; una presentación de dos talleres, improvisación y acrobacias; dos libretos teatrales, teatro con muñecos y vestuario. Asimismo se presentaron dos puestas en escena dirigidas por los propios alumnos.
Cabe destacar que los alumnos también tuvieron que hacer una investigación respecto a su área teatral y la manera en que llegaron a desarrollar este proyecto para presentarlo al público. 
Fue una tarde-noche en la que los presentes pudieron conocer todo lo que abarca el teatro, además de actuar y dirigir.
Esperamos que a los alumnos del BI les vaya bien en estos proyectos finales y que el público haya disfrutado de las presentaciones.


Comentarios

Entradas populares