Vencen el frío para visitar a Nuestra Señora de Guadalupe


A pesar del frío y de ser el último día antes de comenzar los exámenes finales, más de dos mil personas, entre alumnos, maestros y directivos de la Prepa UDEM, así como sus amigos y familiares, acudieron a la tradicional peregrinación anual de la institución.
La cita fue el miércoles 27 de noviembre en la Parroquia del Rosario, de donde partió el animado contingente hasta la Basílica de Guadalupe, a fin de presentar sus ofrendas a nuestra Señora.
Entre rezos y cantos, y encabezados por un grupo de 120 matlachines formado en su totalidad por miembros de la comunidad de la Prepa UDEM, los peregrinos udemitas recorrieron las calles de la ciudad y, una vez en la Basílica, vivieron la misa en la que se agradeció por los dones recibidos en este semestre que concluye y se pidió por los exámenes que están por comenzar.
Y como también es ya una costumbre, luego de la ceremonia religiosa y de las fotos, siguió la convivencia en los rumbos de la Basílica en donde algunos se detuvieron a desayunar y muchos otros disfrutaron de los sabrosos churros de azúcar y el champurrado.
Así, visitando a la Virgen de Guadalupe y conviviendo como la gran familia que somos, en la Prepa UDEM vivimos nuestra Peregrinación 2013 y cerramos las actividades de este semestre dando testimonio de nuestra fe.



Comentarios

Entradas populares