Le dimos “Follow” a la Mesa Directiva

Por Lily Villarreal (3er. Semestre)
Tres nuevas planillas compitieron para ser la próxima Mesa Directiva de la Unidad Valle Alto de la Prepa UDEM: “Follow”, “Magnus” y “Nosotros”.
Este ejercicio democrático que se realiza cada año, sirvió para que los alumnos de tercer semestre aprendieran como funciona una campaña política. Los tres equipos compitieron durante una semana. Presentaron sus propuestas a los salones y en los descansos largos hicieron juegos y repartieron algunos obsequios que consiguieron de sus patrocinadores para llamar la atención de sus compañeros y ganar su voto.
El lunes 11 de noviembre todos los alumnos de la UVA votaron, previa presentación de su credencial, por su planilla favorita. Así, la raza udemita se prepara para en el futuro votar en las elecciones que les toquen.
Una vez que se contaron los votos, la planilla ganadora fue “Follow“ que será la nueva Mesa Directiva de la UVA a partir del próximo semestre. Bien por ellos y bien las tres planillas que a pesar de la competencia, mantuvieron el espíritu de cooperación y amistad entre ellas. ¡Muchas felicidades!






Comentarios

Entradas populares