Gana chavo de la Prepa UDEM Premio Estatal de la Juventud 2013

UDEManía Staff
El estudiante de la Prepa UDEM, Unidad San Pedro, Manuel Eduardo Cortez Vallejo, fue reconocido con el Premio Estatal de la Juventud 2013, en la categoría de Discapacidad e Integración Social.
En un evento realizado la noche del lunes 25 de octubre en el auditorio de la Escuela Superior de Música y Danza, el joven udemita recibió su premio de manos del gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, quien estuvo acompañado por Karla Morales, directora del Instituto Estatal de la Juventud, INJUVE; Jorge Domene, jefe de la Oficina Ejecutiva del Gobernador;  Francisco Cienfuegos, presidente del Congreso del Estado; e Ivonne Álvarez, senadora.
Manuel Eduardo, estudiante de quinto semestre con discapacidad visual, obtuvo el galardón por haber diseñado un programa de computación que facilitará a jóvenes invidentes el realizar sus actividades académicas.
En total se premiaron a diez jóvenes neoleoneses en diferentes rubros. Los galardonados recibieron una estatuilla conmemorativa y un cheque por la cantidad de 15 mil pesos, además del compromiso de apoyarlos en su proyecto durante un año, para realizar acciones en conjunto con el Gobierno del Estado de Nuevo León, a través del Instituto Estatal de la Juventud. Este premio se otorga anualmente a jóvenes que han destacado por ser emprendedores en áreas artísticas, académicas, empresariales, ciencia y tecnología, labor social e integración social. Este año se recibieron 99 propuestas.
¡Felicidades Manuel, tu esfuerzo y tu trabajo son un ejemplo para todos los chavos de la Prepa UDEM!



Comentarios

Entradas populares