"Aterrizan" en nuestra Prepa

Por Karol Villareal (1er Semestre)

Este semestre la Prepa UDEM recibió alumnos de diferentes países. Estos chavos vinieron a estudiar y también a conocer México, nuestra cultura y nuestra gente. Por cada uno de los chavos que se vinieron de intercambio un chavo de la Prepa se fue a otro país, entre ellos Alemania, Francia, Dinamarca y Finlandia. 
A Philipp Bock, de Alemania, le gusta mucho Monterrey, su gente y las montañas. Habla alemán, inglés, latín y un poco de español. Aquí tiene dos “hermanos” mexicanos y uno más que se fue a Alemania; y en su país tiene cinco hermanos. Se quedará un año estudiando aquí.
A Antonia Kleffmann, también alemán, le gusta mucho el clima de verano, ama a su familia mexicana y se quedará un año con nosotros.
También están Clara Cherfils, Chloé Vercier y Cloe Ouilleau, de Francia. Lo que ellas les gusta de Monterrey es ¡la fiesta! Las tres hablan inglés, francés y español. Sus familias mexicanas son muy buenas y se la pasan muy bien con ellos. Se quedarán sólo tres meses estudiando por acá.
Mikael Beck, de Dinamarca, gusta de los tacos, la gente regia, y el clima. Habla inglés, alemán y danés. Tiene tres “hermanos” en su familia mexicana, y se la pasa muy bien con ellos. Todo el año escolar estará en México.
Alisa por su parte, es de Finlandia y le encanta que Monterrey “es muy barato”. Habla noruego, sueco, inglés y finlandés. Se quedará un año estudiando. Por último nos encontramos a Víctor Marchais, de Francia, quien quiso venir porque jamás había visitado América y quiere aprender español. Dice que se siente como en casa. Lo que más le gusta son las fiestas y se quedará tres meses aquí.
¡A todos ellos la Prepa UDEM les desea mucha suerte y que vivan una experiencia inolvidable entre nosotros!

 



Comentarios

Entradas populares