Planillas en la Unidad Valle Alto 2018 por Mariana Segura González





La promoción de planillas empezó el lunes 22 de octubre, pero semanas atrás, los estudiantes de la Preparatoria UDEM Unidad Valle Alto ya sabían lo que les esperaba, pues las tres planillas empezaron a darse a conocer a través de redes sociales. El primer día fue para la planilla Beyond, conformada por: Oscar Arizpe y Alexa Ruiz como presidentes; Daniela Yerena en logística; Valeria Velarde de secretaria; como tesorera Fernanda Cavazos, y Paola Cortina, Hugo Domínguez, Paco Aguirre, entre otros, como colaboradores. 

Entre sus propuestas innovadoras destacan las impresiones a color, hamacas en la prepa y la semana emprendedora. Para su promoción de planilla, llevaron churros, crepas, papas y elotes preparados para los alumnos y maestros de la prepa. Al final del día, en la hora de la salida la planilla nos sorprendió con una tirolesa a lo largo del río, la cual alumnos de la prepa disfrutaron mucho. El miércoles fue el turno de Tempus, planilla en la cual participan:
De presidentes Roberto Lugo y Frida Fonseca; En logística y comunicaciones, Regina Carrillo y Kareny Garza respectivamente; secretario, Diego Paredes y tesorera Mariana Guerrero. Irving Cantú, Gabriela Estrada y Humberto Salinas, y más alumnos, todos participan como colaboradores.


Nos recibieron desde muy temprano con leche con chocolate y pan dulce. La prepa estaba decorada con colores alusivos a la planilla, y a la hora de recreo repartieron con ayuda de sus patrocinadores, brownies, galletas, paletas, elotes, gorras y más. También pusieron ambiente con una escuela de música tocando en el escenario.
Sus propuestas mas llamativas incluyen el proyecto “peer pals” para ayudar a los de nuevo ingreso a integrarse a la prepa. También buscan poner más microondas en cafetería y comedores para animales. Además, quieren implementar eventos como la Retro Night y torneos de bumper soccer.


Por último, Turn tuvo la oportunidad de promocionarse el jueves y la prepa se pintó de rosa morado y azul, los colores representativos de la planilla.
Desde la mañana vimos a los presidentes Paola Guajardo y Emiliano Sánchez animando a la gente que llegaba a UVA. También estaban los representantes de logística, comunicación, la secretaria y la tesorera: Carolina Macías, Mariana Garza, Regina Robles y Fernanda Tamayo. Junto a ellos se encontraban Keno Rodríguez, José Cavazos, Jorge Carranza y Arantza Arias, entre otros colaboradores.
En el recreo dieron una variedad de postres, pizza, termos, playeras, crepas, churros, papas, aguas y muchas cosas más. Mientras tanto estaba tocando en el escenario Caztro, y entretuvo mucho a la gente de la prepa. Más adelante, en el descanso de 10 minutos repartieron dulces entre los alumnos, y, para terminar bien el día, los miembros de la planilla junto con uno de sus tantos patrocinadores repartieron deliciosos burritos y animaron a la prepa con más música.


Las propuestas de Turn fueron muy originales y son: Una nueva máquina de comida, una tienda de identidad de la UVA, kits de emergencias en los baños, y eventos como un mercado de artesanías, y la noche de food trucks y tocada. Para finalizar, todas las planillas interactuaron con usuarios de las redes sociales por medio de más de 15 giveaways, cada uno con diferentes premios, desde fundas para celular personalizadas, joyería, membresías del gimnasio, hasta comidas en restaurantes de Monterrey y San Pedro.
Esta semana estuvo llena de diversión. Esperemos que gane el mejor, y que la nueva mesa directiva del 2019 nos represente de la mejor manera y lleve a cabo todas sus propuestas. ¡Felicidades y gracias a todos por su esfuerzo!

Comentarios

Entradas populares