Tienen reunión de hombres


Los hombres de la UVA se juntaron el viernes 29 y sábado 30 de septiembre en un club hípico, para hacer “cosas de hombres", como dormir en tiendas de campaña y mojarse con la lluvia...
Durante dos días hicieron una serie de actividades muy varoniles como jugar al gotcha, practicar el tiro con arco, escalar paredes, así como una serie de juegos de contacto. El fútbol y el americano no podían faltar en este par de días, en los que los chavos estuvieron guiados por algunos maestros.
Los chavos también tuvieron un tiempo para afinar sus artes culinarias, ya que el sábado acudió un chef parrillero que les enseñó a hacer picaña brasileña y la manera correcta de hacer una carne asada.
Pero no todo fue risa y diversión los chavos también tuvieron un momento de reflexión con una plática acerca de lo que significa ser hombre, luego de la cual, el padre Stefano Daneri ofició una misa la noche del viernes.
Antes de regresar se premió al equipo ganador de las diferentes competencias y aunque todos volvieron muy cansados y algunos medio golpeados, el CampaMENto 2017, fue todo un éxito.


Comentarios

Entradas populares