Charlan con el maestro Bruno Bichir

El martes 17 de octubre los alumnos de la clase de Artes Teatrales del IB acudieron al Teatro de la UDEM para ver la obra Oleanna, con el maestro Bruno Bichir y la joven actriz Tato Alexander. El evento fue organizado por la División de Educación y Humanidades de la UDEM, dirigida por el Dr. José Honorio Cárdenas.
La obra, que gira alrededor de la compleja relación y las diferencias maestro-alumno, logró capturar la atención de los chavos y les permitió disfrutar del oficio actoral de Bichir y Alexander.
Al término de la puesta en escena hubo una charla con los actores, quienes intercambiaron ideas por más de una hora con los chavos de la Prepa UDEM, de las unidades Valle Alto, Fundadores y San Pedro, quienes fueron acompañados por sus maestros de teatro.
Esta experiencia fue muy enriquecedora para todos los presentes y particularmente para los alumnos de teatro, quienes pudieron conocer de primera mano, la manera como prepara y desarrollan sus personajes, actores de la talla de Bruno Bichir y Tato Alexander. ¡Gracias por la visita, ojalá que no sea la última!



Comentarios

Entradas populares