Transforman la Fiesta Mexicana en Fuerza México

La tradicional Fiesta Mexicana que se realiza cada año en la Prepa UDEM Unidad Valle Alto, se convirtió en esta ocasión en el evento Fuerza México, un espacio en el que alumnos y maestros se solidarizan con los mexicanos que sufrieron los terremotos en el centro y sur del País.
En esta ocasión no hubo concursos de baile, escaramuzas, ni parrilladas; en cambio, todos los alumnos y maestros se vistieron de blanco y realizaron una oración comunitaria para pedir por el bienestar de los sobrevivientes y el descanso eterno de quienes perdieron la vida. De igual manera, se realizaron unos paneles con jóvenes mexicanos quienes, a pesar de las dificultades físicas o económicas que han enfrentado en sus vidas, se han levantado y llevado a buen término sus proyectos.
Una foto de salón en la que se destacan los valores de México y una general de todos los miembros de la prepa, así como una convivencia en la que se demostró que a pesar de todos los problemas el País está de pie, fueron parte de este evento que probó nuevamente que hace falta más que un sismo para derribar a México.
Pero aún quedaban fuerzas y ganas de colaborar de manera más concreta con los hermanos mexicanos. Ese es el tema de nuestra siguiente nota…




Comentarios

Entradas populares