Convierten Prepa UDEM en centro de acopio

Como parte del evento Fuerza México, organizado el jueves 21 de septiembre, la Prepa UDEM se convirtió en centro de acopio, a fin de recibir las donaciones de la comunidad nuevoleonesa.
Desde la hora de entrada, padres de familia, maestros, directivos y por supuesto los centenares de alumnos de la Prepa UDEM, llegaron a la institución cargados de diferentes productos para ayudar a los hermanos en desgracia.
Alimentos enlatados, agua, medicinas, artículos de higiene, linternas e incluso donaciones en efectivo, fueron recolectados en la Prepa UDEM y se clasificaron para ser enviados a los lugares en donde más se necesitan.
Centenares de alumnos unieron sus talentos, sus fuerzas y su empuje, para dejar en claro que, si se trata de ayudar a un mexicano en problemas, no hay nadie mejor que otro mexicano.
Al final, las expectativas fueron superadas y la cantidad de ayuda recolectada rebasó lo estimado inicialmente, mostrando una vez más el espíritu solidario de la comunidad udemita.
¡Felicidades a la familia de la Prepa UDEM por este apoyo generoso! Otra vez quedó demostrado que el servicio a los demás es el eje que marca nuestras acciones y las de millones de mexicanos a lo largo y ancho del País.
¡Fuerza México!














Comentarios

Entradas populares