Exponen en MARCO

Por Jessica Navarro (5to. Semestre)
Chavos que pertenecen al Bachillerato Internacional y llevan la materia de Artes Visuales, tuvieron la oportunidad de crear una obra relacionada con la exposición Ciento sesenta y tres mil años luz, de Tomás Saraceno.
Algunas obras de alumnos de tercer y quinto semestres fueron seleccionados dentro del programa educativo ENLACE, que está establecido entre MARCO y la Prepa UDEM, para que fueran expuestas en el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey.
La inauguración de la exposición fue el martes 18 de octubre a las 4:00 de la tarde y estuvo abierta al público hasta el día 21 de este mes.
Los estudiantes presentaron proyectos que reflexionan en torno a espacios aparentemente imposibles y un presente más allá de lo efímero.
Padres de familia y alumnos de diferentes unidades de la Prepa UDEM visitaron la exposición para admirar el trabajo de hijos y compañeros. A los alumnos que tenían algún proyecto en la exposición les otorgaron una beca del 100 por ciento para estudiar un diplomado en Historia del Arte en MARCO. 
De esta manera los chavos de la Prepa UDEM demostraron su  amor por el arte y su talento artístico. ¡Felicidades a todos los participantes!



Comentarios

Entradas populares