Empiezan a ser UVA

Por Mauricio González (5to. Semestre) y María José Zambrano (3er. Semestre)
Padres e hijos visitaron la Prepa UDEM Unidad Valle Alto para asistir el evento “Empezar a Ser”,  el martes 25 de octubre.
A los padres de familia se les informó acerca de los programas de estudio que tiene la Prepa UDEM y se les dio a conocer el modelo formativo que llevan los chavos que ingresan a la institución. Además se les dio una plática impartida por el Dr. Luis Eugenio Espinosa, en la cual se tocaron temas de su interés como padres de adolescentes.
Por otro lado, a sus hijos los recibieron con música y los separaron por equipos para iniciar el recorrido por las instalaciones de UVA. 
En diferentes salones se les explicaron los diferentes aspectos de la vida en la prepa. Alumnos que actualmente estudian en la UVA fueron quienes dieron la información,al tiempo que les platicaban de como son los días en la escuela, las tareas, los maestros, los recesos y las actiividades en las que pueden participar una vez que sean alumnos de la escuela.La noche terminó para los chavos visitantes con un convivio en el que hubo música, comida y refrescos, y en el que participaron sus anfitriones. De esta forma muchos chavos ue próximamente acabarán su secundaria, pudieron hacer amigos entre los alumnos de la UVA, quienes probablemente serán sus compañeros a partir de agosto del 2017
¡Esperamos que muchos de los chavos y chavas los que asistieron el martes 25, se queden en la UVA! ¡Los esperamos!

















Comentarios

Entradas populares