Reciben sus diplomas de bachiller chavos de UVA y UFU

Los chavos de la Generación 2013-2016 de la Prepa UDEM, unidades Valle Alto y Fundadores, recibieron los diplomas que acreditan que han concluido sus estudios de bachillerato.
En una ceremonia encabezada por el Dr. Antonio Dieck Assad, rector de la UDEM, 321 alumnos acompañados de sus padres, amigos y familiares, se reunieron en el domo instalado frente al edificio de rectoría.
Antes de la graduación académica se realizó una misa oficiada por los capellanes de la Prepa UDEM, para pasar luego a la entrega de cartas.
El momento culminante de la ceremonia llegó cuando se dieron los premios a los mejores bachilleres de la UVA y UFU.
Del programa de Bachillerato Bicultural, fueron premiados Norma Patricia Rodríguez Garza, de la Unidad Fundadores y Elisa Fernanda Cuéllar Vizcarra, de la Unidad Valle Alto; del Bachillerato Bilingüe, Martha Irene Garza Leos, de la Unidad Fundadores y Sofía Monserrat Martínez López, de la Unidad Valle Alto. Por su parte, el alumno Salvador de Jesús Ramos Rivera, de la Unidad Fundadores, fue nombrado como el mejor bachiller del Bachillerato Bicultural con diploma en Bachillerato Internacional; mientras que Carlos Mario Leal Garza, de la Unidad Valle Alto, fue distinguido como el mejor bachiller del programa de Bachillerato Internacional.

¡Felicidades graduados! ¡Que este sea el primero de muchos éxitos más a lo largo de su vida!



Comentarios

Entradas populares