Unen esfuerzos papás y maestros

Para conocer los programas de estudio y los planes que la Prepa UDEM tiene para colaborar con el desarrollo académico y personal de sus hijos, los padres de familia acudieron a una junta con los titulares y directivos de sus hijos el martes 20 y el jueves 22 de enero.
La reunión se realizó en las instalaciones de la Prepa UDEM y en ella los papás pudieron conversar con quienes día tras día orientan a sus hijos, para de esta manera establecer un lazo que permita a maestros y papás el ayudarse para sacar los mejores frutos de los alumnos de la escuela.
Información sobre viajes de estudio, fechas de exámenes, asesorías académicas -que en la Prepa UDEM son gratuitas-, proyectos de pastoral, etc. Fueron algunos de los puntos que se trataron en este encuentro con los padres de familia de la Prepa UDEM.
Así uniendo esfuerzos y trabajando unidos papás y maestros, estamos seguros que los chavos de la Prepa UDEM avanzarán y conseguirán los objetivos que se han planteado para el semestre que comienza.










Comentarios

Entradas populares