Se gradúan de la Unidad San Pedro

La Prepa UDEM Unidad san Pedro graduó este año a 424 alumnosy otorgó menciones honoríficas a 51 de ellos. La ceremonia fue encabezada por el Rector de la UDEM, Antonio Dieck; el vicerrector Fernando Mata, la directora de Educación Media Superior, Susana Cuilty y la directora de la Unidad San Pedro, Imelda González.
Tres estudiantes ganaron el premio como el Mejor Bachiller: Ángel Gabriel Romero Cantú, del Bachillerato Bilingüe; Andrés Marcelo Galindo Marcos, del Bachillerato Bicultural y Saúl Antonio villa García, del Bachillerato Internacional.
Mención aparte merecen los alumnos Maximiliano Emmanuel Cuéllar Sánchez y Manuel Eduardo Cortez Vallejo, estudiantes con debilidad visual, provenientes de la asociación Destellos de Luz, que recibieron su certificado de preparatoria y fueron ovacionados de pie por sus compañeros, directivos, maestros y padres de familia, presentes en el evento.
De esta manera concluye con éxito sus estudios la Generación 2011-2014 de la Prepa UDEM Unidad San Pedro. ¡Bien por ellos!
















Comentarios

Entradas populares