Reciben certificados alumnos de Valle Alto y Fundadores

234 alumnos de las unidades Valle Alto y Fundadores de la Prepa UDEM, recibieron sus certificados al haber concluido satisfactoriamente sus estudios medio superiores, este jueves 5 de junio.
En una ceremonia efectuada en un domo instalado en la explanada de rectoría de la UDEM y encabezada por el Dr. Antonio Dieck, rector de esta casa de estudios, los chavos recogieron sus constancias de finalización de estudios.
Mención aparte merecen los ganadores del reconocimiento al Mejor Bachiller. De la Unidad Fundadores ganaron Karen Lorena Nava Montemayor, de Bachillerato Bilingüe y de la Unidad Valle Alto, Mariana Saldívar Treviño, de Bachillerato Bilingüe; Paola Cantú Martínez, de Bachillerato Bicultural y Carlos Andrés Arreola Aldape, del Bachillerato Internacional.Susana Cuilty Siller, directora de Educación Media Superior; José Gerardo Orozco Cabrera, director de la Unidad Fundadores y María del Roble Garza Treviño, directora de la Unidad Valle Alto, estuvieron en el presidium, al igual que los vicerrectores de la Universidad.
¡Felicidades chavos graduados por un trabajo bien
  realizado!




Comentarios

Entradas populares