Una escuela de ganadores

Este fue un gran año para el deporte de la Prepa UDEM. El papel realizado por los jóvenes deportistas de nuestra escuela la posicionaron en el primer lugar nacional de la Categoría Juvenil C, 16 y 17 años, de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, CONADEIP, en la competencia que este año se efectuó en Puebla, Pue.
La meta no fue conseguida fácilmente, puesto que se requirieron las buenas actuaciones de los equipos de los
equipos de futbol rápido varonil, voleibol de sala y voleibol de playa en la rama femenil, que obtuvieron el campeonato nacional, además del sub campeonato de Tae Kwon Do en la rama varonil y el tercer lugar de futbol soccer femenil.
Los Troyanos de la Prepa UDEM destacaron en los equipos representativos y a manera individual como los mejores atletas de la CONADEIP. En Tae Kwon Do, se premió a Edgar Porras  de la Unidad San Pedro, en Voleibol Sala Femenil, las mejores fueron Gema Puente y Valeria Mireles de la Unidad Fundadores, en tanto que Nazre Assad y Rolando Rodríguez de la Unidad Valle Alto destacaron en futbol rápido, así como Brenda Guerra en volibol de sala.
Y por si el deporte no bastara, estudiantes del UDEM Dance Group en el que hay varias estudiantes de la Prepa UDEM ganaron el primer lugar en el Sheer Talent Ltd, una competencia de baile que se lleva a cabo en México y Estados Unidos y en la destacaron las alumnas Marisol Oria, de la Unidad San Pedro y Macarena González, de la Unidad Valle Alto.
¡Bien por ellos y por todos aquellos que siguen demostrando que la Prepa UDEM es una escuela de ganadores!











Comentarios

Entradas populares