Reúne UDEM a medios de comunicación

 La Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales, DICRI, organizó su tradicional reunión anual con los medios de comunicación.
En esta ocasión la cita fue en el restaurante La Catarina, a donde acudieron representantes de medios impresos y electrónicos, así como los medios internos de la Universidad, entre ellos UDEManía, que a lo largo del año cubren la fuente de la Universidad de Monterrey y la Prepa UDEM. Asimismo directores y maestros de las carreras asociadas al mundo de la comunicación acudieron a esta comida.
El rector Antonio Dieck estuvo en el evento y dirigió unas palabras a los asistentes, quienes una vez más refrendaron su compromiso de llevar a la comunidad udemita y al público en general, la información de los numerosos eventos, investigaciones, proyectos y demás actividades que diariamente acontecen en la Universidad de Monterrey y en las diferentes unidades de la Prepa UDEM.
¡Gracias a la DICRI por su apoyo y a todos los medios de comunicación que años tras año ayudan a difundir los logros de nuestra Institución.














Comentarios

Entradas populares