Celebran el Día del Maestro


Teniendo como marco la cena para celebrar el Día del Maestro 2013, la Universidad de Monterrey premió a los docentes que se han significado por desempeñar una labor destacada en durante su estancia en la UDEM.
Luego de escuchar el mensaje del Rector, Antonio Dieck, se reconoció a los académicos que se unieron al Sistema Nacional de Investigadores y se nombraron a los “Profesores eméritos”, entre ellos a Elda Bertha Contreras, de la División de Educación Media Superior.
Posteriormente se sirvió la cena y luego se entregó el Premio Pro Magistro Roberto Garza Sada, que reconoce el trabajo realizado por los mentores de la UDEM.
Los ganadores fueron María de los Ángeles Rodríguez en la categoría de profesora de Comunidad Universitaria; Rosa de Lourdes Marrufo, en la categoría de Profesor Auxiliar y Alejandro Martínez, como Profesor de Planta de Educación Media Superior.
También se reconoció a Jorge Salcedo, como Profesor de Asignatura y marina Garza, como Profesora de Planta de Educación Superior.
Los premios fueron entregados por Víctor Zorrilla, presidente del Consejo, Alejandra Fernández, representante d ela familia que respalda este premio desde su creación; y el rector Antonio Dieck.
Así una vez más se reconoció y premió el trabajo de los maestros de la UDEM. ¡Enhorabuena!

  

Comentarios

Entradas populares