Dice hasta luego Generación 2010-2013

Por Eduardo Garza (4to. Semestre)
La Generación 2010-2013 vivió un inolvidable último día de clases. Luego de ponerse la camiseta del recuerdo, orar juntos, plantar el árbol de su generación y llenar una cápsula del tiempo con cartas y recuerdos que volverán a ver en 10 años, los chavos de sexto recibieron una alegre despedida por parte de sus compañeros de segundo y cuarto semestres.
La generación saliente caminó y corrió por última vez por su escuela en medio de una valla formada por sus aún compañeros de los semestres de bajo.
Durante el recorrido recibieron aplausos, buenos deseos y una lluvia de globos con agua, pintura y harina, para terminar en un inflable acuático. Claro que luego ellos pudieron tomar revancha bañando a sus compañeros y algunos maestros, para cerrar el alegre día con la música del mariachi y el abrazo de los amigos que han cultivado en estos tres años de estudios.
Mucho éxito Generación 2010-2013. No se olviden que en la Prepa UDEM siempre tendrán amigos y que esta siempre será su casa. ¡Dios los bendiga!















Comentarios

Entradas populares