Los invitan a Stanford

Por Karol Villarreal y José Bermeo (3er. Semestre)

El martes 25 de septiembre, cientos de chavos de 5to. Semestre fueron invitados a la Sala Polivalente de la Prepa UDEM, para escuchar una conferencia impartida por miembros de la Universidad de Stanford.

La plática fue ofrecida por la Assistant  Dean de la Office Undergraduate Admission, Tania Castro Bradt, egresada de la maestría y doctorado de la Universidad Standford, quien le habló a los estudiantes acerca de las posibilidades que tienen de ingresar a una Universidad como la que ella representa.

Los chavos expresaron sus inquietudes y constataron que, con la preparación que la Prepa UDEM les ha brindado, tienen las herramientas necesarias para ingresar a cualquier universidad del mundo.

En el evento también estuvieron presentes la Dra. Julia Moreira, copresidenta del Club Stanford Monterrey y Dionisio Garza Sada, egresado de Stanford y miembro del mismo club.

Luego de esta charla muchos udemitas tienen la inquietud de inscribirse en una de las mejores escuelas del mundo. Ánimo, una vez que han egresado de la Prepa UDEM ¡están listos para hacerlo!


Comentarios

Entradas populares