Buscan y encuentran la luz y la amistad


Por Paulina Hernández (3er. Semestre)
Información de Mr. JC Sánchez.

 Bajo la moda de The Hunger Games, los troyanos de primer semestre de la Prepa UDEM, vivieron su propia aventura con los Troya Games, basados en la revolución comandada por los agentes de la paz en contra del Capitolio, comandado por el presidente.
Al evento asistieron 160 alumnos de la Generación 2012-2015, quienes vivieron su primera experiencia transportando la luz que, como troyanos, encendieron en el Día Troya. Además aprovecharon para divertirse, integrarse y convivir con sus nuevos compañeros. 

El evento se llevó a cabo el viernes 21 y sábado 22 de septiembre. Los alumnos  acamparon en las instalaciones  de la prepa  y guiados por sus amigos de tercero y quinto semestres fungieron como agentes de la paz, quienes completaron una serie de retos y convirtieron al presidente del Capitolio a la luz.

Al finalizar los Troya Games el padre Stefano Daneri celebró una misa de acción de gracias por el evento y por el aprendizaje que obtuvieron todos, quienes lejos de morir vivieron una experiencia inigualable que los ha unido mucho más como generación.






Comentarios

Entradas populares