Inician verano con campamento para niños



Los alumnos pertenecientes al grupo de Misión Rural de la Prepa UDEM prepararon un Campamento de Verano para los niños de la Parroquia San Isidro Labrador, de la Col. La Estanzuela.
El campamento al que asistieron un promedio de 50 niños diariamente, se efectuó del 21 al 25 de mayo de las 2:30 a las 8:00 p.m., en las propias instalaciones de la Prepa.

Durante estos días los chavitos de La Estanzuela tuvieron juegos, hicieron ejercicios, vieron películas y aprendieron un poco más de temas relacionados con religión, moral y desarrollo humano.

El equipo de Misión Rural formado en su totalidad por chavos de la Prepa y asesorados por maestros de la propia institución, conoció a sus pequeños nuevos amigos, les guiaron, compartieron sus juegos y convivieron a lo largo de estos días en los que abundaron los juegos, las risas, el buen humor y la energía de los niños y los jóvenes.

Al final unos aprendieron de los otros y todos coincidieron en que este campamento fue la mejor manera de empezar las vacaciones de verano…















Comentarios

Entradas populares