Premia UDEM a sus mejores maestros


La Universidad de Monterrey entrega cada año el Premio Pro Magistro Roberto Garza Sada, a los maestros que se distinguen por su excelencia académica, vivencia en valores, formación personal y contribución a la Institución.
En una ceremonia efectuada en los salones del Hotel Camino Real el miércoles 16 de mayo, los maestros de la Prepa UDEM, Lourdes Acuña Gauna, de la Unidad Valle Alto y Armando Sánchez, de la Unidad San Pedro, fueron reconocidos con el Premio Pro Magistro 2012 en las categorías de Profesor de Planta y Profesor Auxiliar de la Dirección de Educación Media Superior, respectivamente.
Alma Delia Ramírez, Profesora de Comunidad Universitaria; Adris Díaz, Profesor de Asignatura y Zygmunt Haduch Suski, Profesor de Planta de Educación Superior, también recibieron el premio.
La entrega del galardón fue realizada por el Rector de la UDEM, Antonio Dieck y por Alejandra Fernández, en representación de la familia de Don Roberto Garza Sada, en el marco del festejo del Día del Maestro 2012.
¡Felicidades a los maestros en su día y a los ganadores del Pro Magistro de este año! 
¡Y muy especialmente, felicidades a Lourdes y Armando, ejemplos de la entrega, talento y dedicación que distinguen al profesor de la Prepa UDEM!



Comentarios

Entradas populares